Candidatas a Miss XL La Serena en turismo, gastronomía y danza

0
410

Durante los días previos a la coronación, las diez postulantes al cetro serenense han asistido a variados talleres y charlas que tuvieron el objetivo de enseñarles sobre la cultura serenense.

Para ser una integra representante de La Serena no solo se debe tener belleza y glamour, sino que dichos aspectos deben complementarse con conocimientos que abarquen diversas áreas, y eso bien lo saben las candidatas, quienes luego de aprobar el casting de Miss XL La Serena 2018, han asistido a clases de locución y turismo, comida saludable, danza y modelaje. Esta iniciativa organizada por el municipio serenense a través de su Oficina de Eventos, está enfocada en entregarles herramientas para su futuro desenvolvimiento, sin olvidar la cuota de entretención propia de este tipo de certámenes, que buscan que las participantes disfruten cada etapa del proceso.

Así lo afirmó Mauricio Brown, encargado de la Oficina de Eventos del municipio. «Todos los años buscamos darles algo nuevo para sorprenderlas, este año les organizamos clases de zumba y baile, porque esto también busca eso, entretenerlas y que se vayan con una bonita experiencia», recalcó.

Junto a las versátiles clases de baile, las concursantes tendrán la oportunidad de aprender sobre pasarela en una clase que se desarrollará en la Academia de Danza Espacio Arte, gracias a la gentileza de Vanessa Osses, directora y propietaria de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre