Carabinero sufrió heridas leves en operativo por violencia intrafamiliar en Las Compañías

0
82

El funcionario, tras perseguir a un sujeto durante varios metros, cayó al suelo junto con él, por lo que se le ocasionaron diversas lesiones y un fuerte golpe en el pecho. El cabo primero fue trasladado hasta el SAR Raúl Silva Henríquez, y el involucrado por VIF fue finalmente detenido.

Rodrigo Solís A.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, un hecho preocupante mantuvo la expectación en el sector de Las Compañías, específicamente en El Olivar, en la intersección de las calles Varela con Rafael Otárola.

En las cercanías se estaba desarrollando un procedimiento por violencia intrafamiliar, llamado que fue recibido por la Central de Comunicaciones de Carabineros.

Hasta el lugar se trasladó personal de la policía uniformada para proceder a la detención del individuo en cuestión. Y en ese contexto, un cabo primero de la institución concurrió al lugar, alertado por la víctima respecto a la ubicación del victimario.

Este hombre adulto, al ver la presencia policial, se dio a la fuga, huyendo del lugar. El carabinero inició su persecución, logró darle alcance y se arrojó contra él. Ambos cayeron al suelo y resultaron con lesiones leves.

El carabinero sufrió erosiones en su rostro y rodillas, quedado con un fuerte dolor en su pecho, siendo trasladado hasta el SAR Raúl Silva Henríquez para verificar su estado de salud, lugar donde descartaron situaciones de gravedad. Por su parte, el sujeto involucrado en VIF fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre