Centro Cultural Palace realizará 1er Seminario de Danza de Coquimbo

0
209

La capacitación, llevada a cabo por profesionales del espacio, está dirigida a bailarines, coreógrafos y profesores de danza de la comuna. Las inscripciones están disponibles.

El sábado 27 de abril, y en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, el Centro Cultural Palace realizará el 1er Seminario «Espacio escénico en luz y movimiento», instancia para la especialización de bailarines, coreógrafos y profesores de danza de Coquimbo.

La instancia busca acercar a los asistentes al perfeccionamiento técnico básico en la línea de la iluminación de espacio escénico, planos y espacios, entrega de software y herramientas para trabajar audio y edición musical. Además considera una línea de práctica y de experimentación a través de un taller de expresión y corporalidad con el método «Alba Emoting», de la mano de expertos del equipo de profesionales del Centro Cultural Palace.

50 cupos
disponibles

Los interesados en participar pueden acercarse al Centro Cultural Palace (Aldunate 599) o enviar correo a palace@municoquimbo.cl donde se les entregará toda la información necesaria para sumarse a este seminario, que será sin costo para los participantes. Solo hay 50 cupos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre