Cerca de Vicuña: Accidente deja un fallecido y tres heridos graves

0
91

10A 99 suman los accidentes de tránsito registrados durante el presente año en las comunas de Vicuña y Paihuano, ya que en la madrugada de ayer lunes un vehículo chocó contra dos postes y luego volcó, dejando una persona fallecida y tres heridos de gravedad.

El accidente se produjo alrededor de la 01:00 hora en el kilómetro 68,2 de la Ruta CH-41, sector Peralillo, distante 6 kilómetros al oriente de Vicuña, donde el automóvil Hyundai Elantra, color gris y patente FC-XF-34 se salió de su pista de circulación mientras se dirigía de oriente a poniente, chocando contra un  poste del tendido telefónico, luego contra un cierre perimetral de un predio agrícola, después contra un segundo poste del tendido telefónico y finalmente volcó en la berma de la carretera.

En forma casi instantánea falleció Deisy Jeannette Pizarro Clavería (22); y con lesiones graves resultaron el conductor identificado como J. A. M. A (31), A. A. B. D. (30) y K. A. C. R. (24). La mujer fallecida y el conductor salieron eyectados del móvil.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña debieron rescatar a los últimos heridos mencionados desde la parte trasera del vehículo el cual quedó destruido totalmente. Los tres lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, quedando detenido y con custodia policial el conductor.

 Por orden del fiscal de turno la SIAT de la Prefectura de Carabineros Coquimbo, efectuó los peritajes de rigor en el sitio del suceso

Este lamentable accidente se habría producido por el estado de ebriedad del conductor del vehículo y el exceso de velocidad en que circulaba por una zona de curvas. Todos los pasajeros del móvil tienen residencia en la comuna de La Serena.

El penúltimo accidente de tránsito sucedió en la madrugada del día domingo, en el sector Capel de la Ruta D-465, donde un vehículo chocó contra una pirca, sin dejar lesionados, pero daños en el móvil y en el muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre