Cheyre participará en reconstitución en Regimiento Coquimbo

0
72

Juan Emilio CheireA las 14:00 horas de hoy en el Regimiento Arica de La Serena se desarrollará la reconstitución de escena por el caso “Caravana de la Muerte”.
La diligencia será encabezada por el ministro en visita por violaciones a los Derecho Humanos de la Corte de Apelaciones de Santiago, Mario Carroza y en la que participará el ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre.
Al oficial,  quien se desempeñó como teniente en dicho recinto militar, la parte querellante lo responsabiliza de ser cómplice en el homicidio de 15 personas, toda torturadas y luego fusiladas.
El militar en retiro ex presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral siempre ha negado su participación en esos hechos relacionados con la presencia en la zona del helicóptero Puma del Ejército que llevaba a bordo una comitiva encabezada por el general Sergio Arellano Stark.
Aunque la hora de la diligencia no ha sido confirmado de manera oficial, se espera una gran expectativa periodística en el ingreso el recinto militar, pues la prensa no podrá presenciar los detalles de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre