«CHICHO» SAUCEDO YA VISTE DE AURINEGRO

0
79

foto saucedoUn nuevo refuerzo llegó al club coquimbano, pues durante el mediodía de ayer fue confirmado el arribo de Gonzalo Saucedo al club porteño.
«Chicho» es un volante de contención nacido en Posadas, Provincia de Misiones, en Argentina. A Coquimbo Unido llega proveniente del Club Defensores de Salto, entidad que disputa el Torneo Federal B del país trasandino. Saucedo se transforma de esta manera en el séptimo profesional que llega al pirata en esta pretemporada, sumándose a Cabrera, Torres, Droguett, Ledezma, Aguirre y Gaete. Debutó ante Boca Juniors y su primer gol se lo convirtió a Racing de Avellaneda, y además cuenta con pasos por grandes clubes, como el Estudiantes de la Plata campeón del Apertura 2006 y Godoy Cruz de Mendoza.
En declaraciones a la página oficial del club coquimbano, Gonzalo Saucedo dijo estar «contento de estar acá. Es una oportunidad muy linda y sé que es una vidriera importante para el jugador. Este club es una institución sumamente importante, te exige, así que estoy preparado para dar lo mejor y ojalá que salga todo bien». En cuanto a sus características como mediocampista, «Chicho» señaló que «soy contención, o puedo jugar suelto también. Lo vengo haciendo de las dos maneras, así que a prepararme para donde me necesite el técnico, eso es lo importante».
El trasandino viene a ganarse un puesto en el esquema de Juan José Ribera, y por ende, en la retina del fanático coquimbano. «Que acompañen como vienen haciendo. Los he visto por internet y de verdad que son una hinchada muy seguidora y exigente, y eso está bueno. Ojalá podamos estar a la altura de lo que es esta competencia», finalizó el nuevo pirata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre