Chocaron camino a Vicuña cerca del túnel Puclaro: Cinco heridos

0
578

Aunque no se precisó la causa, es evidente que uno de los conductores cruzó el eje central chocando de frente con el otro.

Los daños causados por el impacto, indican que fue a alta velocidad. Ambos autos quedaron con casi toda su estructura dañada, cuando menos la parte delantera incluidos sus motores y tren delantero. Los daños no fueron avaluados por sus ocupantes. 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, esta vez en el sector del Túnel Puclaro, deja cinco personas con lesiones de diversa consideración y serios daños en los dos vehículos que protagonizaron una colisión frontal.

 Ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer domingo cuando dos automóviles colisionaron cerca del Túnel Puclaro, y cuyas causas que son investigadas por la Fiscalía de Vicuña.

 A raíz del impacto resultaron con lesiones tres personas adultas (dos mujeres y un hombre) y dos menos de edad (una niña y un niño); siendo atendidos en el Hospital de Vicuña.

Una de las damas sufrió lesiones graves (fractura y policontusiones), siendo trasladada al Hospital San Pablo de Coquimbo. Los demás heridos sufrieron lesiones leves y menos graves.

Hasta el lugar del suceso llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, quienes procedieron a rescatar a los heridos; y personal del hospital local que trasladó a los lesionados hasta el nosocomio vicuñense. En tanto personal de carabineros del Retén El Molle, adoptó el procedimiento de rigor e informó de los antecedentes preliminares a la Fiscalía de Vicuña, cuyo fiscal de turno instruyó que ambos conductores fueron sometidos a la alcoholemia de rigor y dejados en libertad bajo apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal.

El Capitán Francisco Labrín Rosas, precisó que la causa basal del accidente aún no está determinada y que aún se investiga al respecto. Además, reiteró que Carabineros prosigue con intensas fiscalizaciones de tránsito a fin de concientizar a los conductores a que respeten las normativas del tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre