Chofer de camioneta que impactó a auto dejando dos muertos tenía hálito alcohólico

0
74

ACTUALIDAD31005108_1395599723986761_91601129_nComo Rodrigo Rivera Rojas, de 30 años, empleado de la  empresa de plásticos DPS, y el ayudante Juan Lyn-yu Henríquez, 21, fueron identificados los fallecidos que viajaban en un auto que fue chocado en el cruce de la Ruta D-43 con calle 6, de Tierras Blancas, a las 23:35 horas del jueves por una camioneta guiada por Jordy Carrasco, 28, quien según información policial presentaba hálito alcohólico al momento de su arresto.

Previo al accidente Rivera Rojas, quien registraba domicilio en calle Cabo Exequiel Aroca de Tierras Blancas, conducía su auto matrícula PS 4210, acompañado de Juan Lyn-yu Henríquez, quien vivía en avenida Juan Cisternas de La Pampa, La Serena.

Pero al  llegar al cruce de la Ruta D-43, el auto fue impactado en la puerta delantera por la camioneta que salió desde la calle 6 patente DY GZ24  manejada por Carrasco.

Debido a la fuerza del impacto, que deformó totalmente el auto, sus  ocupantes perecieron en el lugar a pesar que Carrasco logró sacar a uno de ellos de entre los restos para intentar darle los primeros auxilios.

Al lugar llegó Carabineros, que tomó el procedimiento aprehendiendo a Carrasco, quien presentaba hálito alcohólico  junto a una lesión leve en la cabeza y en una mano por lo que fue derivado al hospital coquimbano para la alcoholemia de rigor quedando a disposición de la justicia, mientras que las autoridades trabajan para dilucidar las causas del choque, a pesar que en la intersección cuenta con semáforos.

Personal paramédico de la ambulancia del SAMU constató el fallecimiento de las víctimas, una de las cuales fue extraída de entre los fierros retorcidos por especialistas de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos local.

Rodrigo Rivera, cariñosamente conocido como «Gigo», participaba en el club de automóviles «tunning», Tierras Blancas Sobre Suelo, TBBS, y ese día iba a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre