Chofer ebrio sufre heridas de mediana consideración tras chocar con letrero de bencinera

0
95

15Con policontusiones de consideración, quedó el chofer ebrio que perdió el control del volante del auto deportivo que guiaba hacia el sur por la Ruta 5. lo que causó que chocara contra un letrero de la estación de servicios Petrobras, casi frente a calle Los Copihues de Sindempart de Coquimbo a las 6:00 de ayer.
Junto al chofer venía un pasajero en el asiento del copiloto que quedó con lesiones leves.
Especialistas en rescate de la Primera y Quinta compañías de Bomberos, brindaron las primeras atenciones a los heridos, que fueron retirados de la deformada cabina del deportivo en camillas rígidas y con cuellos ortopédicos.
Luego de ser extraídos del auto, paramédicos de la ambulancia del Samu , estabilizaron a los lesionados, para trasladarlos al cercano hospital San Pablo.
En el centro de salud, el pasajero, recibió el tratamiento de rigor, por lo que quedó en evaluación a la espera de ser dado de alta de forma posterior.
Por otra parte elchofer, que fue sometido a la alcholemia y tras recibir los cuidados médicos, al cierre de esta edición, estaba internado para ser evaluado por un neurocirujano, quedando con pronóstico reservado sin riesgo vital.
Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, comenzaron a reunir indicios para definir las causas del fuerte impacto que tendría como principal causa basal, el consumo de alcohol del chofer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre