Suicidios en La Serena y Ovalle

0
173

fullsizerender-61-2Afectado por una  depresión Mario Muñoz Galleguillos, de 66años, decidió autoeliminarse al interior del departamento en el que residía  de calle Pedro Pablo Muñoz del centro de La Serena.
Familiares de Muñoz, que vivía  solo, al no poder contactarlo, fueron a  visitarlos encontrándolo  al interior del departamento sin signos vitales, por lo que llamaron a la policía que informó al  Ministerio Público que ordeno diligencias a la Brigada de Homicidios dela PDI.
El Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que el exámen externo al cuerpo indicó que no habría participación de otras personas en la muerte de Muñoz.
«La causa exacta de la muerte será dada por el Servicio Médico Legal de La Serena, pero se puede señalar que  la causa probable sería una asfixia por ahorcamiento de tipo de suicida».

Ovalle

En Majada de Piedra Morada, del sector Chacallay de Ovalle, el criancero L.O.D.A. de 37 años, tras consumir licor con un primo decidió quitarse la vida ahorcándose.
Persona de la Sección de Investigación Policial, SIP de la Tercera Comisaria interrogó al primo de la víctima que indicó que en la tarde tras pastorear animalse  bebieron juntos, y que al día siguiente lo encontró muerto.
Los indagadores definieron que L.O.D.A., por orden del Tribunal de familia había estado hasta mitad de año,  bajo tratamiento sicológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre