«CHUPETE» NO SE VA

0
132

A través de su cuenta de Instagram, Humberto Suazo, descartó dejar Deportes La Serena asegurando que se siente cómodo en el club y la ciudad junto a su familia.

El lunes por la tarde, a través de las pantallas de TNT Sports, se daba a conocer la noticia que Humberto Suazo estaría pensando en dejar Deportes La Serena, sin embargo, un día después todo aquello fue desmentido por el propio jugador.

Suazo se encargó de desmentir esta información, apuntando que está enfocado en cumplir los objetivos con el cuadro granate.

Distintas fuentes indicaron que el goleador de 40 años tenía conversaciones con la dirigencia de San Antonio Unido y la de los papayeros para acordar su traspaso, algo que fue descartado de plano por él mismo en sus redes sociales.

«Quiero aclarar que los rumores que han circulado estos últimos días acerca de una supuesta partida mía son absolutamente falsos. Tanto yo como mi familia somos muy felices y estamos muy agradecidos del Club, su gente y toda la ciudad», publicó «Chupete» en su Instagram.

«A seguir trabajando para poder cumplir todos nuestros objetivos. Un abrazo. Humberto», agregó.

De esta manera, Suazo seguirá ligado a La Serena al menos por el resto de este año, donde se ha transformado en un referente para el plantel que dirige Miguel Ponce.
De lograr el objetivo de clasificar a una copa internacional, la intención de Suazo sería extender el contrato por al menos medio año más, con el fin de disputar esa instancia con la camiseta granate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre