Cinco víctimas fatales por accidentes en carreteras en comienzo de fiestas

0
527

Un penoso comienzo de fin de semana largo -por el feriado de Fiestas Patrias-, registra nuestra región: Cinco personas perdieron la vida ayer, en tres accidentes ocurridos en diversos puntos. Un vehículo volcado, una moto que atropelló a dos personas y un ebrio que cruzó sorpresivamente la calzada, atropelladao por un microbuso, en Vicuña.

Mientras por la mañana de ayer se reportaba el volcamiento de un jeep, por causas que se investigan en la salida sur de Tongoy, dejando como saldo el fallecimietno de dos mujeres adultas y otras dos heridas graves entre ellas la conductora, en horas de la noche llegaan los primeros antecedentes de otros dos accidentes vehiculares.

Uno, ocurrido en las cercanías de Salamanca, donde un motociclista habría atropellado a dos personas varones, de 34 y 26 años de edad, causándoles la muerte instantánea.
Esto fue en el kilómetro 21 de la Ruta D 825, donde se había estacionado un vehículo, aparentemente con problemas mecánicos. Las personas fallecidas caminaban cerca de ese vehículo cuando fueron arrolladas por la motocicleta.

Carabineros informó que el vehículo estaba a un costado de la calzada y que las condiciones de la ruta como de visibilidad eran normales.

Por otro lado en Vicuña un hombfre ebrio cruzó sorpresivamente la calzada siendo atropellado por un microbus que transitaba por el lugar, cuyo conductor poco o nada pudo hacer para evitar el hecho.

Este accidente se registró en Avenida Las Delicas con calle Arturo Prat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre