Clásico chileno «Entre gallos y medianoche» llegará a Ovalle

0
65

3El evento organizado por el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle en conjunto con la Prefectura de Carabineros «Limarí» se llevará a cabo este viernes 06 de junio a las 20:00 horas, de forma totalmente gratuita.

Las tablas del Teatro Municipal de Ovalle se vestirán nuevamente de gala, esta vez para recibir a un clásico chileno de principios del siglo XX como lo es la obra «Entre gallos y medianoche», una divertida historia que nos muestra las costumbres del Chile de aquella época.

Esta maravillosa obra fue  escrita por el dramaturgo nacional, Carlos Cariola. Los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena, donde los enredos y los malos entendidos no se harán esperar y donde el amor triunfa sobre los intereses de la conveniencia económica o la figuración social.

Es un espectáculo de primer nivel. El Comandante de Carabineros Aldo Borroni, Subprefecto administrativo de la Prefectura de Limarí, señaló que «la idea es poder acercarnos más a la comunidad y en esta ocasión quisimos hacerlo, a través de esta gran obra, reconocida a nivel nacional, y para ello contamos con el apoyo de la Corporación Cultural de Carabineros y además nos coordinamos  con la municipalidad y su centro cultural. Cabe destacar que lo que se busca con esta alianza es poder continuar trabajando en conjunto para entregarle  espacios para la recreación y el entretenimiento a los vecinos de Ovalle».

Por su parte, el director del Centro de Extensión Cultural, Ifman Huerta, se mostró satisfecho de que existan este tipo de alianzas que «permiten seguir generando instancias para el desarrollo artístico y cultural de la comuna, para el disfrute de sus habitantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre