Colo Colo igualó ante Unión La Calera y sigue sin ganar.

0
83

Decepción más decepción va sumando Colo Colo en cada fecha que pasa del Campeonato Nacional. Los albos tenían este sábado la gran oportunidad de sobreponerse al pésimo momento que atraviesan en su visita ante Unión la Calera, pero, lejos de aquello, siguieron mostrando un mal rendimiento y terminaron igualando sin goles ante el conjunto cementero.

Durante la primera mitad todo fue para el conjunto local. Las estadísticas lo dicen todo: ocho remates al arco para el dueño de casa y solo uno para el Cacique. Demasiada diferencia que, por no ser por los errores ofensivos y las atajadas de Miguel Pinto, habrían hecho que los albos se fueran en desventaja al segundo tiempo.

En el complemento, las mejores jugadas de peligro siguieron siendo para los caleranos, mientras Colo Colo recién tomó un segundo aire a solo 10 minutos del final. Un tiro aislado de Soto que fue atajado de manera brillante por Arias, casi le da los tres puntos a los de Pedreros, los cuales hoy va necesitando más que nunca.

Finalmente ninguno de los dos cuadros logró hacerse daño y terminaron con un mezquino empate en la cancha del Nicolás Chahuán.

Con este resultado, Colo Colo se situó en el puesto 14 de la tabla con solo 9 unidades, mientras que los cementeros escalaron a la segunda posición (aunque con un partido más) y llegaron a los 21 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre