Computador de ministra del Trabajo es robado por asesor de diputada Marisol Turres (UDI)

0
76

marisol_turres_816x544Malos días han afectado a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, quien luego de las expresiones del ministro de Hacienda Rodrigo Valdés (PPD) quien la calificó de «imprudente» por asegurar que en una reforma al sistema de pensiones, no se considera que un 5% de cotización adicional, llegue a las administradoras de fondos, o AFP, ayer también se dio a conocer quien fue el responsable del robo de variadas de sus especies, entre ellas, su computador.
El hecho ocurrió el martes pasado en la Cámara de Diputados y, tras las primeras investigaciones, se estableció al responsable de la sustracción es uno de los asesores de la diputada UDI Marisol Turres, según informó Radio ADN.
Ello se logró luego de que personeros de la Corporación y efectivos de la Policía de Investigaciones revisaran cámaras durante 10 horas seguidas. Fue en uno de esos registros donde se dio con un hombre, que terminó siendo parte del equipo de la parlamentaria gremialista. Las especies fueron recuperadas.
Por su parte la diputada Turres se declaró en «shock» y aseguró que «me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él».
«Me acaban de señalar alguien de la PDI para decirme, que a alguien se le había quedado un computador en la cafetería por decir algo, y que habían visto que alguien que me hace una asesoría externa a mí lo había tomado», relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre