Cuatro fragatas y petrolero de la Escuadra Nacional recalan en Coquimbo para efectuar ejercicios

0
80

15Ayer a las 18:00 horas, arribaron al puerto de Coquimbo las naves de la Escuadra Nacional Fragata Almirante Williams, Fragata Almirante Riveros, Fragata Almirante Cochrane, Fragata Almirante Lynch y el Petrolero Araucano, embarcaciones que están efectuando ejercicios en la zona.
El Capitán de Puerto de Coquimbo, Capitán de Corbeta Litoral, Edgardo Palma, dio a conocer las ubicaciones de las naves y los días y horarios de visita para el público. «La Escuadra Nacional está haciendo una visita operativa a nuestra región, la Fragata Williams estará atracada en el Sitio Uno del puerto y al costado estará la Fragata Cochrane y el resto quedará a la gira, y a contar del sábado, de 14:00 a 17:00 horas, al igual que el día domingo, podrán ser visitadas por personas con cédula de identidad chilena».
Sobre las actividades que cumplirá la Escuadra, que está al mando de su Comandante en Jefe, Contralmirante Ignacio Mardones, el Capitán Palma manifestó: «Las tripulaciones realizarán actividades de ayuda comunitaria y práctica de deportes, y están efectuando operaciones en Puerto Aldea que es lo normal de todos los años, junto a la Infantería de Marina y todos los grupos de tareas de la Armada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre