Comunidad de la UCN en campaña de ayuda para damnificados de Valpo

0
81

4En Coquimbo, funcionarios, profesores y estudiantes han sumado esfuerzos para apoyar a las víctimas del incendio.

Ayer culminó en la Sede Coquimbo de la UCN la campaña de recolección de alimentos no perecibles impulsada por el Departamento de Pastoral Universitaria, para ir en ayuda de las víctimas del incendio que afectó a Valparaíso el pasado fin de semana.

La comunidad universitaria en pleno, estudiantes, profesores y funcionarios de apoyo a la academia, respondieron de manera entusiasta, colaborando con comestibles y también útiles de aseo, ropa y otros artículos de primera necesidad.

Las donaciones fueron trasladadas por voluntarios de la Pastoral hasta la Casa de la Juventud, dependiente del Arzobispado de La Serena, hasta donde han llegado numerosos estudiantes de las diversas carreras de la UCN para colaborar en la clasificación y embalaje de la ayuda regional. Allí, los aportes de la UCN se sumarán a los demás aportes de la arquidiócesis, para luego ser enviadas a Valparaíso, traslado en el que colaborará la empresa de Transportes Callegari, gracias a una gestión de la UCN.

Sumado a lo anterior, los funcionarios de la UCN Coquimbo harán un aporte en dinero, a través de descuento por planilla, respondiendo a un llamado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Por su parte, los estudiantes de Kinesiología realizaron durante esta semana un programa de masajes dedicados a la comunidad universitaria, cuya recaudación fue también donada a la campaña para los damnificados de Valparaíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre