Con cine de terror vuelve CinemaCafé al Centro Cultural Santa Inés

0
82

ACTUALIDAD1       Como todos los miércoles a las 19 horas, el espacio cultural se transforma en un microcine abierto y gratuito para toda la comunidad.

Siguiendo con su programación anual, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Serena invita a toda la comunidad  a ser parte del sexto ciclo de CinemaCafé, programa implementado en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés y que como todos los miércoles da la posibilidad de ser parte de la exhibición de películas de manera totalmente gratuita.

Una de las particularidades de este ciclo es que, además de ofrecer un espacio para compartir un café antes del inicio de la función, la programación buscan abarcar clásicos del género además de películas extranjeras que no han sido exhibidas en las grandes cadenas de cine. Siendo así, para octubre la parrilla contempla títulos clásicos como «El bebé de Rosemary» (1968) o la película sueca  »Låt den rätte komma in» (2008).

El ciclo CinemaCafé se ha desarrollado desde abril, dando la posibilidad a  los asistentes de disfrutar cine francés, marroquí, latinoamericano y ciencia ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre