CON LA FUERZA Y EL CORAJE IMPREGNADOS EN LA PIEL

0
98

FOTO 1Un nuevo y emotivo banderazo realizó ayer la barra Al Hueso Pirata y simpatizantes de Coquimbo Unido, que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para alentar al plantel que enfrentará otro transcendental partido por la permanencia en la Primera B.
Los aurinegros recibirán a Cobreloa, hoy a partir de las 18:00 horas en el mundialista, donde deberán asegurar los tres puntos que le pueden permitir salir del fondo de la tabla, si es que Barnechea cae de local frente a Copiapó, en el encuentro que se jugará en el mismo horario.
Por eso, ayer los hinchas llegaron en masa para dar su aliento al equipo, confiados en que Coquimbo sale de esta incómoda situación, aprovechando la localía que tendrá en tres de los cuatro compromisos restantes.
«Ser local en la Primera B no dice mucho, la diferencia la hace la gente y el apoyo que uno recibe de su parte, así como de la dirigencia y el cuerpo técnico. Estamos más unidos que nunca y por lo mismo vamos a entrar mentalizados de quedarnos con los tres puntos, a pesar que Cobreloa siempre es un rival duro», señaló el defensor Ismael Fuentes.
El experimentado zaguero apuntó también a que «no hemos perdido en los últimos dos partidos jugando ante equipos que en el papel eran superiores, por lo mismo vamos con todas las ganas a ir por un triunfo que nos permita salir del fondo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre