Con presencia local en sus filas la Rojita ganó en el Sudamericano Sub 17

0
323

Un buen debut en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Uruguay, tuvo ayer la Selección Chilena Sub femenina, al imponerse por 1-0 a su similar de Ecuador, con gol de Emma González anotado a los 18’.

En el once titular que envió a la cancha el entrenador Alex Castro, estaba la jugadora de Coquimbo Unido, Natsumy Millones, mientras que en el banco de suplentes se encontraba la otra seleccionada local, Karla Paredes, quien pertenece a las filas de Deportes La Serena.
Chile es parte del grupo A, que cuenta con Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Por otro lado, el grupo B tiene entre sus filas a Brasil, Venezuela, Paraguay, Argentina y Bolivia.
El certamen, que clasificará a las tres mejores selecciones a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará éste año en India, se jugará hasta el 19 de marzo en Montevideo.

El próximo desafío de la Roja Femenina Sub 17 será recién el 5 de marzo, donde medirá fuerzas con Colombia desde las 20:30 horas. El la segunda jornada las nacionales quedan libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre