Regresa el público a los estadios regionales

0
320

Coquimbo Unido confirmó ayer que gracias al avance a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, podrán abrir nuevamente las puertas a su hinchada, en el duelo que jugarán el próximo sábado a las 12 horas ante Deportes Antofagasta en el Sánchez Rumoroso. Lo mismo pasaría con el encuentro de la fecha 6 cuando Deportes La Serena reciba a Cobresal.

Se extrañó muchísimo el público en los estadios regionales, sobre todo en el último clásico regional jugado en La Portada, porque son ellos quienes adornan con colores y entregan su aliento incondicional a los equipos.

Afortunadamente para ellos y el espectáculo, las cifras de contagios por Covid 19 disminuyeron en la región, avanzando la conurbación a Fase 3 del Plan Paso, instancia que permite el regreso de los hinchas a las graderías de los recintos deportivos para entregar su apoyo tanto a Coquimbo Unido como a Deportes La Serena.

CONFIRMACIÓN PIRATA

Ayer de manera oficial, desde Coquimbo Unido anunciaron que se contará con público para el encuentro que el conjunto aurinegro jugará por la fecha 5 del Campeonato Nacional, ante Deportes Antofagasta, programado para el próximo sábado a las 12 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La gerencia pirata solicitó un aforo de 8 mil personas para el duelo ante los Pumas, en la última reunión de coordinación realizada ayer.

Los simpatizantes papayeros deberán esperar una semana más para volver al estadio La Portada, ya que el equipo en ésta fecha juega como visitante ante Ñublense. El siguiente encuentro de local será en la fecha 6, cuando Deportes La Serena reciba al cuadro de Cobresal, partido agendado para el viernes 11 de marzo a las 18 horas.

La última vez que los partidos se jugaron con público en la zona fue en la fecha 1, cuando Coquimbo Unido debutó en el torneo frente a Universidad Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre