Figuras chilenas y argentinas del ayer darán vida a la «Copa por la Paz»

0
194

El encuentro que contará con nombres como Iván «Bam Bam» Zamorano, Ariel «Burrito» Ortega y el «Chelo» Delgado, se jugará en La Serena en septiembre del presente año.

Un firmamento de estrellas del ayer, quienes fueron seleccionados de Chile y Argentina, protagonizarán el partido denominado «Copa por la Paz», que se encuentra agendado para septiembre del 2022 en el estadio La Portada de La Serena.

El encuentro que será parte de las acciones benéficas llevadas a cabo por la Organización Mundial de la Paz contará con ex seleccionados chilenos y argentinos tales como el «Murci» Rojas, Iván «Bam Bam» Zamorano, Diego Milito y Ariel «Burrito» Ortega, Pablo Contreras, Sergio «Superman» Vargas, Marcelo «Chelo» Delgado y Sergio Fabián Vásquez.

El encuentro es parte de una agenda de encuentros que se realizan de forma permanente en diferentes zonas de Latinoamérica, siendo La Serena en esta ocasión como ciudad sede.
El representante de la ONG Organización Mundial de la Paz, Carlos Puelma, dijo que «esta es una invitación a la gente para que se comprometa con el deporte como camino para avanzar hacia una sociedad mejor. Es muy importante que los jóvenes reconozcan en los futbolistas que participarán del evento no solo a ídolos mundiales, sino también a ejemplos de constancia y compromiso con un mundo mejor».

Las entradas para presenciar este evento podrán ser adquiridas próximamente y los precios oscilarán entre los 8 mil y 25 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre