CON UNA DERROTA CERRÓ COQUIMBO UNIDO SU PARTICIPACIÓN EN EL TRANSICIÓN 2017

1
65

25Querían terminar lo más alto posible en la tabla, sin embargo, para aquello había que sumar puntos y ante Magallanes no lo pudieron hacer.
Coquimbo Unido cayó por 2-0 frente al equipo dirigido por Hugo Balladares y hasta el momento ocupa la cuarta posición de la tabla, lugar que solo podría amagar Deportes La Serena si gana y aumenta su diferencia de goles esta tarde.
El intenso calor que superó los 32 grados ayer en Santiago, al parecer le jugaron una mala pasada a los aurinegros que no pudieron plasmar su habitual juego.
Eso si en la primera etapa se creó al menos un par de jugadas de gol claras. La primera la defensa carabelera la sacó en la línea y la segunda la desperdició Leonardo Monje, delantero que jugó su último partido como futbolista profesional, ya que se retira para trabajar como representante junto a Sergio Morales.
Nicolás Pérez fue el verdugo de los piratas. A los 37’ aprovechó un pase de Núñez para poner el 1-0 a favor del local.
En el segundo tiempo, a los 53’ el mismo jugador decretó la segunda cifra que le entregó los tres puntos al «Manojito de Claveles».
De esta manera, Coquimbo Unido terminó con 22 puntos, y ahora se apresta a ejecutar los planes que el cuerpo técnico tiene para el 2018, donde si se pretende subir se deben traer al menos 10 refuerzos.

1 COMENTARIO

  1. listo ! ahora don pato tiene que hacer una limpieza , sin contemplacion ! los que no dan el tono pa fuera ! y si se quiere estae mas arriba hay que traer jugadores que realmente aporten y que no cuenteen pa solo «salvarse » ,claro todo depende del que «manda «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre