CON UNA DESTACADA ACTUACIÓN DE MOSQUERA EL GRANATE BAJÓ A COPIAPÓ

0
77

1818Un entretenido duelo fue el que protagonizaron serenenses y copiapinos en la 8° fecha del Transición de la Primera B.
Si bien en los primeros minutos ambos conjuntos se mantuvieron en calma y sin opciones de riesgo, todo cambió en la segunda etapa.
Albano Becica a los 46’ se encargó de enviar el balón hasta el fondo de la red para abrirla cuenta en La Portada.
Ya en el complemento las cosas parecía que rápidamente se inclinaban en favor de los locales. El juez central cobró una falta penal, la que si bien fue ejecutada por Cristóbal Marín (56’) fue detenida por el meta Guillermo Orellana.
Eso sí, quienes no desperdiciaron oportunidad fueron los forasteros, quienes rápidamente reaccionaron y gracias al tanto de Jefferson Castillo marcado a los 69’ y lograron poner las cosas en equilibrio.
Pese a esto, poco les duró la ventaja a los copiapinos, ya que John Jairo Mosquera se vistió de héroe por partida doble, marcando dos golazos a los 74’ y 80’.
En el primero dejó a tres rivales en el camino para vencer al meta Orellana y en el segundo la clavó de chilena, ante una escasa oposición de la defensa nortina.
El próximo partido del granate es ante Ñublense el domingo a las 16 horas, en Chillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre