Conductor pereció tras volcar en auto en Ruta 5 a la altura de Caleta Hornos

0
102

SINTITULComo Mario Alejandro Páez Briceño, de 30 años de edad, fue identificado el conductor que  murió ayer en la mañana producto de politraumatismos y otras heridas al volcar en el auto que guiaba por la Ruta 5, a la altura de Caleta Hornos. La pasajera Ana Olivares Ortiz, de  45 años, quedó con heridas graves.
El accidente ocurrió a las 9:50 en el kilómetro 509, cuando Páez que conducía el auto Hyundai modelo Elantra con rumbo al sur, perdió el control del volante por causas que son indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros.
A raíz de esa situación el móvil salió de la pista para terminar volcando en la orilla del camino  impactando con la  ladera de un cerro.
Bomberos de La Higuera y de La Serena  brindaron las primeras atenciones a la pasajera Ana Olivares, que tras ser estabilizada por paramédicos del Samu, fue trasladada al recinto hospitalario de la capital regional, donde quedó internada con pronóstico grave al cierre de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre