Conocido locutor de radio sufre accidente en Vicuña

0
84

8El conocido empresario circense y locutor de radio Juan Lizama Armijo, sufrió un accidente de tránsito hoy en la madrugada alrededor de las 02:50 horas, sin resultar lesionado. El accidente ocurrió en la esquina de las calles San Martin con O´Higgins, cando conducía un automóvil Chevrolet patente TS-30-69, siendo impactado por una camioneta doble cabina Ssanyong, último modelo, color gris que no respetó el disco pare y huyó del lugar. Se presume que su conductor conducía en estado de ebriedad. Lizama resultó con lesiones leves: TEC simple y contusiones; además sufrió un desmayo luego de bajarse del vehículo.

Según lo manifestado por Juan Lizama, carabineros que venían en un carro policial detrás de su vehículo, fueron testigos del accidente y salieron en persecución de la camioneta en forma lenta y sin baliza. «El conductor se bajó, pero al ver la presencia policial se subió a la vereda y huyó por calle O´Higgins en dirección al oriente, y carabineros lo siguió de manera no muy rápida y sin baliza ni sirena siendo que el conductor había cometido el delito de no respetar un disco pare y no prestar auxilio», declaró.

La camioneta no fue hallada. El automóvil del hombre de radio quedó con daños de consideración que fueron avaluados en $1.500.000. Lizama precisó que el vehículo estaba destinado para Radio Montecarlo. Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local.

Por otra parte en la tarde del domingo un vehículo chocó contra una señalética de la ruta 41, sector puente Peralillo, sin ocasionar personas lesionadas.

Con estos dos casos ya suman trece los accidentes ocurridos en los últimos cinco días en el Valle de Elqui, donde la causa en todos ellos ha sido la imprudencia de los conductores al no respetar las leyes del tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre