Conocido médico serenense fallece en la vía pública

0
286

ACTUALIDAD2Impacto provocó la muerte del médico cirujano, Hugo Armando Jiles Arcos,  quien fue encontrado por uno de los auxiliares del estacionamiento ubicado en el edificio del municipio serenense, alrededor de las ocho de la mañana.

El encargado del estacionamiento, Carlos Montecinos, expresó que cuando se dirigía a su trabajo y al abrir el portón se percató del cuerpo del médico tirado en el suelo. También agregó que al verlo se acercó para auscultar sus signos vitales y se dio cuenta que estaba sin vida.

El cuidador del estacionamiento explicó que el fallecido estaba con su temperatura corporal normal por lo que se estima que desde que el médico cayó al suelo no habría pasado más de media hora.

Carabineros resguardó el sitio del suceso luego que se reportara el hallazgo y el fiscal de turno de La Serena, Ricardo Salinas, concurrió al lugar junto con la Brigada de Homicidios de la PDI.

El médico, de especialidad urólogo y de reconocida trayectoria en la zona, tenía 73 años, y su consulta privada se ubicaba en el Edificio Serena Oriente. Se presume que el galeno volvía a buscar su vehículo al estacionamiento, luego de haberlo dejado ahí la tarde del lunes.

El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros por lo que fue descartado de inmediato la posibilidad de un homicidio. El Servicio Médico Legal –en horas de la tarde- indicó que la causa de muerte fue un infarto al miocardio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre