Consejo Regional lanza libro en Monte Patria

0
52

5Consejeros del Limarí convocaron a los gestores culturales a postular proyectos a los fondos Editorial y de Bandas y Orquestas 2014 para los cuales hay recursos que superan los 1.400  millones de pesos.

Como una manera de descentralizar la gestión, el Consejo Regional realizó en la comuna de Monte Patria  la presentación  del libro   «Nubes de Lluvia Sobre el Llano», del autor José Tomás Carvajal Urqueta, actividad enmarcada en el lanzamiento de los Fondos de Editorial y de Bandas y Orquestas Infanto Juvenil, versión 2014, fondos que representan una inversión de más de 1.400 millones de pesos.

El  libro fue editado con el aporte  obtenido del  Fondo Editorial 2013 del Gobierno Regional, instancia que se encuentra convocando a una nueva versión del Fondo Editorial y Fondo de Bandas y Orquestas, versión 2014.

Son 200 páginas, que registran el trabajo de más de 40 años, recorriendo pueblos rurales,  donde los personajes son  tan propios y visibles que invitan al lector a recorrer los mismos caminos que él recorrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre