Contamos con gran apoyo de la ciudadanía y estamos seguros que ganaremos las primarias en Coquimbo

2
62

4 (7)El candidato a alcalde por Coquimbo Juan Alcayaga Del Canto señaló que cada día recibe mas apoyo y adhesión de los coquimbanos y que ganará las primarias del próximo domingo 19 de Junio

 

¿ Con qué argumentos basa usted su gran optimismo ?

Son varios los factores que nos tienen muy contentos y optimistas:

Lo primero contar con un equipo de trabajo espectacular muy cohesionado y con una lealtad enorme, integrado por gente de todos los colores políticos y una gran cantidad de independientes. En segundo lugar haber concretado un programa de gobierno local que fue presentado a la comunidad con 8 meses de antelación el cual refleja lo que los jóvenes profesionales coquimbanos quieren para su ciudad. Este programa con sus respectivas propuestas ha sintonizado plenamente con el sentir generalizado de la comunidad. Nuestros sondeos nos dan por ganadores en sectores emblemáticos de Coquimbo

 

¿ Que representa la candidatura de Juan Alcayaga ante los electores ?

La gente nos reconoce que representamos la experiencia y esa necesidad urgente de cambio hacia un nuevo Coquimbo, con un municipio cercano y que solucione las necesidades de los vecinos. Ve en nosotros a quieren liderarán ese cambio hacia una ciudad potente y pujante que todos queremos.

¿ Se le ha criticado que debe solucionar los problemas urgentes de la comuna en vez estar prometiendo obras turísticas ?

Las grandes obras no son excluyentes de las urgencias que tiene la comuna

Siendo alcalde lo primero que voy hacer es solucionar los problemas urgentes que presenta la comuna en salud, seguridad ciudadana, la falta de electricidad y agua potable en varios sectores. Me haré cargo del problema de los perros vagos e incentivaré la tenencia responsable de mascotas. Eliminaremos los basurales clandestinos, limpiaremos la ciudad y tomaremos medidas inmediatas para generar activación económica y fuentes de trabajo. Pero al mismo, pensamos en grande y proyectamos la ciudad hacia el futuro, como una comuna que sea referente de modernidad, capaz de innovar, donde el progreso se vea y se viva. En nuestro programa contemplamos obras emblemáticas que recuperarán la senda de progreso: Peatonal calle Aldunate, red de ciclovías, red de museos, red de teleféricos, tren elevado. Otros proyectos que realizaremos son el parque ecológico humedal culebrón, paseo costero la herradura, muelle turístico caleta Peñuelas, skatepark  Sindempart. Es nuestro deber pensar en el Coquimbo del mañana.

 

¿ Otra critica que se le formula es que las obras que usted propone son promesas de campaña y varias son inviables ?

A aquellos agoreros de siempre les digo: La Cruz del Tercer Milenio, primero fue un sueño, luego un proyecto y hoy una realidad. Para llevar adelante estas obras se requiere liderazgo, experiencia, capacidad de gestión, además de equipos con visión y capaces de enfrentar grandes proyectos. Creemos firmemente que contamos con estos elementos y que sin lugar a dudas, estaremos a la altura de estos desafíos. Nuestra meta es concretar las ideas y proyectos de quienes con visión de futuro soñaron y sueñan un nuevo Coquimbo.

 

Las primarias del 19 de Junio definen al futuro alcalde de Coquimbo ?

Si, la nueva mayoría históricamente ha ganado en Coquimbo. Hago un llamado a los vecinos y vecinas a participar con su voto en esta primarias, es muy importante para el fututo de nuestra comuna. Quienes aún no conocen su local de votación y respectiva mesa pueden consultar en www.servel.cl. Con solo ingresar rut obtienen la información.

2 COMENTARIOS

  1. GRANDE JUANITO,COMO VOCERO DE LA AGRUPACION FRENTE AMPLIO POR TIERRAS BLANCAS.EL NOS RECIBIO Y APOYO NUESTRAS IDEAS DE TENER UN EDIFICIO
    PUBLICO,UN PUENTE CON EL SECTOR EL MILAGRO,UN CUARTEL PARA LA P.D.I.
    Y VARIAS IDEAS MAS,SE TRATA DE QUE TIERRAS BLANCAS,SEA EN EL FUTURO UNA CIUDAD Y NO UNA LOCALIDAD COMO AHORA,SOMOS MUCHOS QUE APOYAMOS EN LA
    CRECIENTE Y PUJANTE TIERRAS BLANCAS,EL DOMINGO SE HARA PATENTE LA DIFERENCIA,A VOTAR POR JUANITO.
    JOSE ALVAREZ VOCERO FRENTE AMPLIO POR TIERRAS BLANCAS

  2. Solo veo a un hombre viejo vendiendo sueños que solo buscan engañar a la ciudadania con fines electorales. Es claro que no existe el suficiente financiamiento para lo que promete. Ahora sin duda si habrá platita para sus viajecitos a colombia y México junto a los velasquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre