Copa Automotriz Carmona ofrece un mayor incentivo en Honor: 100 mil pesos

0
43

Torneo en su 5ta.versión va entre el 29-30 de septiembre al 6-7 de octubre en canchas del Siglo XXI.

Por: Nicanor Díaz

El próximo Miércoles 26, 20.00 horas, impostergablemente se cerrarán las inscripciones para competir en la 5ta.versión de la Copa Automotriz Carmona que se va a desarrollar en las categorías varones Novicios, Cuarta, Tercera, Segunda, Primera y donde la HONOR, sumarán un atractivo estímulo extra, CIEN MIL PESOS a repartir entre los SEMIFINALISTAS de la categoría.

El torneo, que cuenta con el auspicio de Automotriz Carmona, Prince, Wilug, Falernia y AudioSport; el patrocinios de la Municipalidad de La Serena y Asociación de Tenis IV Región. Enmarca también a las damas que podrán rivalizar en Tercera, Segunda y Primera; además de Doble Mixtos, cuadro único de 8 parejas.

Para mayores informaciones o inscripciones, estas pueden solicitarse a los fonos (051) 283656 o al celular (09) 98659948 y/o al Email: clubdetenissigloXXI @gmail.com.

El torneo espera reunir a las principales figuras del tenis regional entre ellos, la figura emergente Adonis Garmendia, que a sus cortos 11 años de edad, ya hace estrago en categorías superiores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre