Coquimbo Unido abre la fecha visitando a Audax Italiano en el estadio La Florida

0
203

El partido correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Nacional se disputará hoy desde las 15:30 horas en Santiago. El conjunto pirata presenta novedades en la citación.

En busca de un triunfo que le ha sido esquivo en la segunda parte del Campeonato Nacional, partió ayer rumbo a la capital, Coquimbo Unido, donde hoy enfrentará a Audax Italiano desde las 15:30 horas.

Si bien los piratas están cumpliendo con el objetivo de estar dentro de la zona de clasificación a una copa internacional, la idea es volver a sumar de tres para quedar más arriba en la tabla, ya que todo está muy apretado y por el momento se ubican en el sexto lugar con 31 puntos.

El técnico Fernando Díaz, optaría por mandar a la cancha al mismo equipo que empató 2-2 con Colo Colo en la fecha pasada como local, es decir, con Diego Sánchez, en portería; Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Sebastián Cardozo, Juan Cornejo, en defensa; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Rubén Farfán, Luciano Cabral y Benjamín Chandía, en el mediocampo, dejando a Rodrigo Holgado, en delantera.

Sin embargo, la citación presentaría modificaciones, ya que en la semana, producto de un pelotazo en su rostro, el arquero Miguel Pinto, sufrió una conmoción cerebral, diagnóstico que le impidió seguir entrenando con normalidad, ya que necesita reposo.

En su reemplazo, va dentro de la delegación el meta Guillermo Orellana, después de varias fechas sin ser considerado.

Otra novedad que tendría el banco de suplentes es la presencia del lateral derecho, Cristopher Barrera que sería parte de los citados, tras regresar desde su préstamo en Curicó Unido.

Este encuentro, será el primero de dos que los aurinegros deben jugar como visitante de forma consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre