COQUIMBO UNIDO ENFRENTA A UN SANTA CRUZ GOLPEADO POR EL COVID

0
212

Desde la ANFP, cumpliendo con la reglamentación que existe en cuanto al protocolo, confirmaron el desarrollo del compromiso, el cual será enfrentado por su mejor gente por los aurinegros.

Coquimbo Unido tendrá la gran opción de ratificar su liderato en el campeonato de Primera B, hoy a las 20:30 horas, cuando visite a Deportes Santa Cruz por la sexta fecha del certamen de ascenso.

El local está disminuido, luego que confirmaran oficialmente a través de un comunicado, que toda la delegación que viajó hasta Temuco en la fecha pasada, debe guardar cuarentena, ya que uno de los integrantes dio positivo por Covid 19 durante la semana.
Todos quienes fueron parte del viaje son considerados como contactos estrechos, es decir, los 18 jugadores más el cuerpo técnico.

SE JUEGA IGUAL

Tal como acordaron los clubes en la ANFP en el último Consejo de Presidentes, si los planteles son afectados por brotes de Covid 19 igualmente deben presentarse los equipos para jugar los partidos, ya sea con juveniles o con futbolistas que no hayan sido considerados como contactos estrechos.
Por lo mismo, se ratificó que el encuentro va si o si esta noche en el estadio Municipal Joaquín Muñoz.

EL PIRATA CON
SU MEJOR GENTE

Para el elenco dirigido por Héctor Tapia ha sido una semana tranquila.
El DT porteño recuperó lesionados y sumó a Luca Pontigo que se encuentra a punto fisicamente para estar a disposición.

El único jugador que se encuentra al margen todavía es Fernando Manríquez, quien viene efectuando el reintegro deportivo tras superar un esguince grado 2 con edema óseo.
Federico Pereyra se encuentra también integrado a los entrenamientos tras recuperarse de un desgarro en el muslo, pero depende de la decisión del cuerpo técnico si es considerado para el duelo de hoy o bien lo reservan para el partido de la próxima semana ante San Marcos de Arica.

El delantero Esteban Paredes, iría nuevamente al banco, pero se encuentra bien físicamente para ser utilizado por el cuerpo técnico en el partido que podría solidificar la posición de puntero que tiene Coquimbo Unido en la categoría, ya que Santa Cruz es un rival directo al ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

El plantel ya se encuentra en la zona central para jugar este compromiso y antes de viajar, recibió el apoyo de los hinchas que el sábado se hicieron presentes con un banderazo en las afueras del complejo Las Rosas, donde el elenco porteño realizó su última práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre