Cores evaluan positivamente inicio del evento y esperan cumplir similar desafio en el resto de las comunas

0
48

ARCAcceso gratuito a evento de gran nivel y  seguridad para las personas, fue lo que marcó y dejo como desafío para las jornadas futuras,  la ceremonia inaugural de la versión 2016 del Festival ARC, organizado por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de las Artes y la cultura de la Región de Coquimbo.
La jornada congregó a más de cinco mil personas,  que por más de cinco horas disfrutaron de las tres figuras principales que conformaron la parrilla , brindando calidad, seguridad y gratuidad, ingredientes suficientes para un buen pasar del verano.
«Lo que buscamos como Cores, es justamente que la comunidad, la ciudadanía tenga acceso a la cultura y a eventos de relevancia en forma gratuita. Muchas veces no todas las personas tienen para pagar entradas a espectáculos de gran nivel como el que se desarrolló anoche», afirmo Denis Cortés, presidente de la comisión de Cultura del CORE.
En los próximos 15 días, esperan cumplir similares expectativas en cada uno de los territorios proyectados en el programa, entre los que  destaca jornadas de teatro Los Vilos, actividades infantiles en Canela y Salamanca, música con Congreso y la Orquesta Sinfónica de la ULS en Illapel, Quilapayún estará en Vicuña, por citar algunos.
La programación del Festival ARC 2016 está disponible en las páginas web www.gorecoquimbo.cl y www.festivalarc.cl con el  detalle de cada  presentación, por comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre