Hospital de Ovalle concluye proceso de acreditación

0
104

HOSPITALEl día de ayer (lunes 18) se dio inicio al proceso de acreditación del Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de Ovalle, par demostrar que es un recinto que cumple con los estándares necesarios para otorgar una atención segura y de calidad a sus usuarios.
Seis expertos más un representante de la Superintendencia de Salud indagarán en la información y el trabajo realizado para ver si la gestión que ha venido haciendo certifica o no con la normativa.
El director (s) del hospital, Dr. Hugo Martínez Gálvez, se mostró optimista y señaló que «esperamos tener un compromiso de todos los funcionarios con el fin tener éxito en este proceso que es muy importante para nosotros y la comunidad», arista no menos importante, ya que la comisión acreditadora estará toda la semana haciendo entrevistas a los trabajadores del recinto hospitalario para certificar la calidad y seguridad de la institución.
Por su parte, Andrea Anavalon, encargada de la oficina de Calidad del Hospital de Ovalle y quien ha sido la encargada de coordinar a los funcionarios para la acreditación, hizo hincapié en que este proceso es sólo una prueba más por el cual la comunidad del nosocomio tendrá que verse enfrentada, señalando que «venimos llevando a cabo un recorrido que viene de mucho años y hemos avanzado en muchas cosas, este momento de la acreditación es sólo una fotografía de muestra en todo este camino, en la cual debemos demostrar todo lo que se ha conseguido hasta hoy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre