Cristian Cuturrufo y José Luis Arce actúan al aire libre este viernes en Guayacán

0
259

En la celebración de los 151 años de la comuna puerto, Coquimbo se prepara para la realización de la «Gala Artística Guayacán 2018», que este año traerá como invitados especiales a José Luis Arce y Cristián Cuturrufo, entre otros artistas. La actividad, gratuita y abierta a todo público, está programada para el día viernes 18, a partir de las 19:00 horas en el frontis de la iglesia del sector Guayacán.
El primero de ellos, llega junto a sus músicos hasta el reconocido sector patrimonial para interpretar la música de la década de los ‘40 y ‘50, y conquistar al público con temas de Frank Sinatra, Miles Davies y Dizzie Gillespie. Junto a Arce, también se presentará el inglés Ademola Junior Laniyan, y los chilenos Marta Chamorro y Carlos Miranda, quienes podrán toda la belleza del baile en el escenario.
Esta «Gala Artística, Guayacán 2018», que por segundo año consecutivo se realizará en el frontis de la Iglesia de Guayacán, también contará con presencia del destacado trompetista Cristian Cuturrufo y su «Big Bam», todo acompañado de una Orquesta de 16 músicos, quienes acompañarán durante todo el espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre