Cuatro jóvenes causan daños en céntrico Pub en Ovalle

0
77

POLOK. M. R. A. 15 años, Nicola Fernanda Castillo Araya, de 24; Carlos Jonathan Codoceo Rojas, 23 y Alfonso Javier Gallardo Carvajal, de 24, en la noche del jueves ingresaron a una conocida Pub Discotheque ubicada en el 150 del paseo peatonal, y pasada la medianoche, por causas desconocidas comenzaron a romper vasos, sillas y mesas del local, hasta que uno de ellos cogió una botella y con ella quebró el espejo de la barra del bar.
Ovalle hoy. cl señala que cuando intervino el encargado del recinto para detenerlos, entre los cuatro lo golpearon causándole lesiones leves en el rostro y enseguida salieron a la calle. Eso no fue todo, porque cuando subían por calle Coquimbo hacia el norte, Carlos Codoceo Rojas, con una piedra destruyó el parabrisas del automóvil Suzuki patente GFKS – 96 que estaba estacionado en el local.
Los cuatro fueron interceptados en calle Libertad por carabineros.
En cuanto a los daños, los cuatro en procedimiento monitorio, fueron condenados al pago de una multa de 1 UTM.
Asimismo se fijó una audiencia para el 15 de abril para realizar el procedimiento simplificado por dos delitos de daños simples. En lo que se refiere al de los destrozos en el local, con daños avaluados en $ 350.000 , los adultos enfrentan la posibilidad de una pena de 150 días de reclusión para los mayores de edad y de 45 horas de servicio social para la menor.
Asimismo Codoceo Rojas tendrá que responder por la destrucción del parabrisas del automóvil avaluado en $ 250.000, con una sanción solicitada de 150 días de reclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre