CVC CONVOCA HOY A LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD

0
98

autoLaderas repletas de gente esperan ver esta tarde los pilotos de carreras que participarán de la segunda fecha del campeonato de velocidad organizado por el Club de Volantes de Coquimbo, en La Pampilla.
Y es que el panorama visto en la primera jornada entusiasmó a los deportistas que hoy esperan sacar el máximo rendimiento a sus bólidos, en el óvalo más rápidos del país.
«Contaremos con más de 30 pilotos que competirán en cuatro categorías. La lluvia nos afectó en la zona de las curvas, en el estadio y en caletones para el lado del mar, ahí se apoza agua. Pero la Municipalidad nos ayudó bastante y nos sacó toda el agua del sector estadio, nosotros teníamos preparado un equipo con bombas, porque queríamos sacar si o sí la fecha adelante», detalló el presidente del CVC, Mirko Carrazana.
El timonel del Club de Volantes porteño indicó que serán cuatro las categorías en competencia: TC 1600, Standard Fiat 600, Super Turismo 1600 y la nueva Multimarca con carrocerías V16, que es la principal novedad de este año.
«De aquí al próximo año queremos contar con una grilla de 10 autos, por lo que tenemos sondeados en los talleres con los chiquillos, hay como cuatro autos más que están armando. En esta fecha se presentarán tres, a fin de años deberíamos completar una grilla y el otro año ya tendríamos una grilla completa. Sentimos que será una categoría atractiva, un poco más lenta que la Nissan V16, tienen casi los mismos motores, solo hay unas diferencias técnicas», señaló Carrazana.
La jornada tuerca se iniciará a las 14:00 horas y la entrada general tendrá un valor de mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre