Daniela Castillo y Germán Casas llegan al Enjoy

0
132

actualdad4Las presentaciones son gratuitas; para asistir, sólo se debe cancelar la entrada ($2.800) que se requiere para ingresar a la sala de juegos.

Un fin de semana lleno de música y recuerdos tiene preparado Enjoy Coquimbo. El público que llegue hasta la sala de juegos podrá disfrutar desde las 21:00 horas, de todo el talento de Daniela Castillo y de los inmortales éxitos de Germán Casas.

Este viernes 4 de octubre fue el turno de la artista que se dio a conocer en el programa “Rojo: Fama Contra Fama”, que hace algunos años emitía TVN. Daniela Castillo efectuó un recorrido por canciones como “No intentes herirme”, “No me queda nada”, “Sin ti” y “Volar”.

En tanto, para la jornada sabatina (5 de octubre) los recuerdos de la Nueva Ola chilena llegarán de la mano del inigualable Germán Casas. Enjoy Coquimbo se llenará con toda la nostalgia de las canciones que marcaron una generación, tales como: “Eres exquisita”, “Jugando al amor” y el inolvidable “Rock del Mundial”.

Quienes quieran disfrutar de estos panoramas, pueden hacerlo gratuitamente en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo; sólo es necesario contar con la entrada al casino ($2.800).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre