Defensa Civil recibe reconocimientos y capacitación

0
50

5En el marco del aniversario 69º de la Defensa Civil de Chile, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena, junto al Comandante Teniente Coronel de Ejército, Gonzalo Arceu, certificaron a los voluntarios que participaron de este taller gratuito enfocado en enseñar los antecedentes históricos, culturales, arquitectónicos y turísticos de la región.

Para el Comandante Gonzalo Arceu, «la Defensa Civil de Chile fue fundada en el año 1945 con el objetivo de dedicarse al servicio público con la finalidad de ayudar, cooperar y apoyar en la resiliencia de situaciones extremas que afectan a la comunidad. Y es en estas ocasiones donde los voluntarios tienen la oportunidad de seguir capacitándose con nuevos conocimientos como un aporte y ayuda a esta institución para estar día a día más actualizada».

La actividad finalizó con el reconocimiento Medallas al Servicio para Yolanda Tapia, José Pastén y Carolina Rojas, premiados por 30, 20 y 10 años respectivamente como voluntarios activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre