Deportes Carrera es campeón en primera versión de la Serie Diamantes

0
61

Como en sus mejores días , al igual que el vino, «Nano» Cordovéz, el recordado ex profesional defensor de Deportes La Serena, con un gol de gran factura, conquistó los tres puntos en disputa ante Unión Peñuelas y con ello sumaron los necesarios para aventajar a CAP Serena que en cancha paralela y en similar horario derrotaba a Araucano, conformándose con el vice-campeonato al sumar dos puntos menos que el campeón, sin dejar de alegar que, por «secretaria» le habían restando tres puntos.

La 13 fecha de la 3era. rueda del Campeonato «Heraclio Jorquera Roco fue disputada, en los partidos que revestían posibilidades de campeonar tanto en la Serie  Diamantes y como en Serie Super Senior Ascenso, fueron disputadas el pasado sábado en las canchas del Complejo Parcela 22, sector Peñuelas, hasta donde llegaron los directivos de la Liga Comercial Humberto Valdivia y Hernán Esquivel quienes oficiaron como veedores y luego procedieron a entregar los respectivos trofeos a los elencos que resultaron campeones; señalado que el día 12 de Enero en una cena de gala, se  procederá a distinguir a los lugares restantes en cada una  de las series, al igual se distinguiría a los goleadores, mejores arqueros, fair play entre otros.

Como recibió el triunfo el presidente de la Rama de Fútbol de Deportes Carrera, Carlos Cantuarias,  «Con orgullo, gran sacrificio. Nos correspondía porque punteamos durante todo el desarrollo del torneo, donde los partidos de la 3era. rueda fueron muy difíciles, porque todos querían derribarnos».

En el grupo, junto a Hernán Cordovez, conocido por todo cuál es su aporte, ¿quienes más sobresalieron en la campaña?

«No me gusta individualizar, sí te puedo asegurar que conformamos un gran grupo, donde reina la amistad, que te lleva a que todos nos entregásemos por completo a lograr el título. El grupo lo dirigió Luís Gallardo, en esta primera estrella, conquistada en la 1era. versión de la Serie DIAMANTES, dado a que la Liga por primera vez la organizó, donde competimos 13 instituciones».

Deportes Carrera, en su última fecha,  alineó con:

Segundo Díaz, Eduardo Castillo, Juan Villegas, Nelson Díaz, Ernesto Ossandón, Juan Cortés, Antonio Zepeda, Hernán Cordovéz, Enrique Melys, Jorge Zepeda, Oscar Toro, Celestino Figueroa, Santos Luna y Juan Carlos Aros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre