Deportes La Serena no perdió en casa y sumó un punto en el debut de Pablo Marini en la banca

0
110

Los granates empataron 0-0 con Palestino ayer en La Portada, resultado que no dejó conforme a los hinchas que esperaban abrochar el primer triunfo en casa en lo que va del torneo.

En un partido abúlico y con dos entrenadores que mostraron poco interés por arriesgar y salir a ganar el encuentro, Deportes La Serena terminó igualando sin goles ante Palestino, en el duelo de la fecha 13 del Campeonato Nacional disputado ayer en el estadio La Portada.

Los primeros minutos de los granates fueron erráticos y les costó progresar, debido a la presión que ejercían los árabes en el sector medio.

La visita se creó oportunidades en los pies de Andrés Vilches, pero por sobre todo gracias a los remates de sus volantes: Mauro Díaz y Ariel Martínez.

Con el correr de los minutos, Humberto Suazo echó a andar la maquina y se fue creando opciones que sus compañeros no pudieron abrochar. Lo tuvo en un par de ocasiones Leo Valencia y cerca también pasó un cabezazo de Santiago Dittborn, pero no fue suficiente para vencer al meta Sappa.

A los granates le faltó abrir la cancha. Solo Ariel Cáceres se atrevió a desbordar por el carril derecho, pero en el segundo tiempo, comenzó a perder sus duelos ya que Gustavo Costas leyó bien el partido y le cargó la mano colocando a Vicente Fernández y Brayan Véjar por su sector.

Pablo Marini no quiso arriesgar en su debut. Apuntó a cambiar puesto por puesto, a controlar el juego, a no pasar zozobras y abrochó un empate que no le permite a Deportes La Serena saltar lugares en la tabla de posiciones, donde se mantiene como colista con 10 puntos, transcurridos 13 encuentros del Campeonato Nacional.
En la próxima fecha los papayeros visitarán a La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre