Colo Colo le pasó una aplanadora a Coquimbo Unido en el Monumental

0
300

Los albos golearon al Barbón por 4-0, dejando al equipo pirata sin reacción y sin puntos. El único feliz de la jornada, fue Esteban Paredes que se llevó un homenaje y ovasión por parte del público presente.

Una jornada para el olvido vivió Coquimbo Unido ayer en el estadio Monumental, donde se vio superado por Colo Colo en el juego y en el expresivo marcador que reflejó lo sucedido en cancha.

El DT Patricio Graff en esta ocasión modificó el esquema táctico tratando de cerrar los caminos al Cacique por las bandas, pero la estrategia defensiva duró solo hasta el minuto 20’, donde el local abrió el marcador gracias a un tanto de Juan Martín Lucero.

La segunda estocada llegó mediante balón detenido. Un error en la marca de Víctor González permitió cabecear sin oposición a Matías Zaldivia en un corner decretando el 2-0 a los 31’.

Tres minutos más tarde, ya con un equipo pirata desorganizado y confundido tras los dos goles en contra, Lucero se coló por el centro de la zaga para definir de taco un pase profundo enviado por el «Colorado» Gil para el 3-0.

A esas alturas Coquimbo Unido no registraba llegadas al arco. Salgado y Gauna se dedicaron a seguir a los laterales, pero nunca fueron capaces de ganarle un duelo a Gabriel Suazo y al «Torta» Opazo, dejando solo al único hombre nominal que iba en punta: Álvaro Ramos.

En el segundo tiempo, los albos cerraron el partido anotando el cuarto a los 53’, con un potente remate de César Fuentes quien llegó desde atrás para definir.

Después vinieron los cambios en el local, los piratas se aproximaron algo más con homenajeado Esteban Paredes en cancha que tuvo en sus pies el descuento, pero no fue suficiente y se devolvió goleado a casa.

Este resultado mantiene a los piratas en la parte baja de la tabla con 12 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre