DEPORTES LA SERENA REMECE EL MERCADO FICHANDO A VOLANTE QUE VIENE DEL FÚTBOL FRANCÉS

0
454

Gerónimo Poblete, de 28 años, es la nueva incorporación del conjunto granate para enfrentar la segunda rueda del campeonato. El mediocampista rescindió su contrato con el Metz y será parte de la escuadra papayera que busca tres nombres más para dar la lucha en el torneo nacional y zafar del descenso.

Jerarquía le hacía falta al plantel de Deportes La Serena y hacia allá apuntó la administración papayera dando un golpe fuerte en la mesa.

Ayer, desde Francia se confirmaba que el volante defensivo argentino Gerónimo Poblete rescindió su contrato que lo ligaba al Metz, equipo de la Primera División de ese país para venir a ponerse la camiseta del elenco papayero.

Poblete es un experimentado jugador. Salió desde las inferiores de Colón de Santa Fe, jugando en el primer equipo hasta el año 2017.

Desde allí, fue traspasado al Metz Francia, donde alcanzó a jugar 1650 minutos en un total de 25 partidos durante los años 2017 y 2018.

Después regresó a su país para jugar por San Lorenzo de Almagro entre el 2018 y 2020.
Poblete fue nuevamente a Francia, pero solo alcanzó a jugar 167 minutos la presente temporada, para ahora terminar de forma anticipada su contrato y venir a Deportes La Serena.

Su puesto natural es volante de contención, pero también puede jugar como mediocampista abierto hacia el sector derecho.

Poblete, es uno de los cuatro refuerzos que pretende traer Deportes La Serena para enfrentar el difícil camino que tiene en frente: luchar para mantener la categoría en los 17 partidos que restan de la segunda rueda del campeonato nacional.

El DT Miguel Ponce solicitó además un zaguero central, un volante creativo y un centrodelantero que pueda ser alternativa al «Chupete» Suazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre