Detienen a asaltante de servicentro Shell

0
68

shellDetectives de la Brigada de Robos de la PDI, en el marco de la Operación Alianza que busca la desarticulación de bandas criminales, logró la detención de uno de los autores del robo con intimidación en contra de una cajera  de la  estación de Servicio Shell, ubicada en  la Panamericana Norte, de La Serena.
El hecho ocurrió el 13 de julio cuando dos sujetos premunidos de armas de fuego amenazaron a la víctima  que trabajaba en el Minimarket 24 Horas, sustrayendo $2.800.000 en efectivo y darse a la fuga.
De acuerdo a las entrevistas realizadas a la víctima, manifestó que los sujetos manejaban información confidencial que denotaban que uno de los autores había trabajado en el lugar anteriormente. Por lo anterior los detectives comenzaron a realizar diligencias investigativas  para dar con los imputados, ubicando un automóvil en el lugar de los hechos, el cual correspondía a un ex empleado de la estación de servicio, quien al ser entrevistado por los oficiales, manifestó que fue ayudado por otro sujeto, expresó Juan Bermejo, Jefe subrogante de la Brigada de Robos de La Serena.
El imputado confesó la autoría de los hechos, manifestando que con el otro imputado  realizaron un estudio del lugar. El sujeto de 22 años de edad fue identificado con las iniciales M.E.A.B. con domicilio en  Tongoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre