Detienen a conductor que quiso sobornar a carabineros cuando conducía a 173 km/h.

0
643

Carabineros de la Tenencia de Carreteras del sector Choapa detuvieron a un sujeto de nacionalidad peruana, quien fue controlado cuando conducía su vehículo a 173 kilómetros por hora por la Ruta 5.

Además, el sujeto intentó sobornar a la policía, razón por la que fue inmediatamente detenido, para ser puesto a disposición del juzgado con las pruebas correspondientes.
El informe policial da cuenta que el conductor peruano A.A.V. conducía su vehículo a 173 kilómetros por hora en la ruta 5, según el equipo radar, a la altura de Canela, cuando fue controlado por Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Choapa.

Después de entregar la licencia y documentos del vehículo a la policia, el conductor extranjero entregó la suma de $100.000 en dinero en efectivo al personal policial, pidiéndoles a cambio que no le cursaran la multa.

Los carabineros, que usan sistemas de grabación en sus equipos, recibieron el dinero y en el acto detuvieron a A.A.V., quien quedó con citación a la fiscalía y al Juzgado, donde deberá responder por el delito de cohecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre