Detienen a presunto incendiario de los colectivos

0
336

Justo cuando iba a quemar otro colectivo, apresaron al asaltante que participó en la quemazón de dos móviles de la Línea 67

En la noche del jueves D.A.L.E., imputado de asaltar en la madrugada del mismo día a dos conductores de la Línea 67, a los que con un cómplice les arrebataron los móviles para quemarlos de forma posterior en El Sauce y en la Puntilla de La Herradura de Coquimbo, fue visto por vecinos intentando incendiar otro colectivo de Línea 67, aparcado en calle Los Aromos del mismo sector de La Herradura.

Por este motivo, las personas que observaron las acciones de D.A.L.E. lo denunciaron a efectivos de la Tenencia La Herradura, avisándoles que el antisocial había ingresado a un comercio del sector, local donde los policías lo ubicaron, apresándolo después de someterlo a control de identidad, al descubrir que portaba un arma aparentemente de fuego y dinero en efectivo.

Ya en el cuartel, D.A.L.E. fue reconocido por las víctimas de los asaltos como uno de los sujetos que fingiendo ser pasajeros los intimidaron con armas para quitarles dinero de la recaudación y los vehículos, que fueron quemados minutos después en El Sauce y en la Puntilla de La Herradura. El fiscal de turno dispuso que el Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros, realizara las pericias de rigor, y que el imputado fuera remitido al Juzgado de Garantía para ser formalizado en la investigación por los delitos de robo y daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre