Deudores de pensiones fueron capturados por la PDI incluido temporero que debía $15 millones

0
70

FOTO ALIMENTOSCon orden de detención de Juzgados de Familia, detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la Policía de Investigaciones de Vicuña, capturaron en diversas localidades del Valle del Elqui a siete ‘padres que adeudan 20 millones de pesos en pensiones alimenticias de sus hijos.
Uno de los requeridos, que laboraba como temporero en predios agrícolas de ese sector de la comuna vicuñense, mantenía una deuda por pensión desde el año 2000, de 15 millones de pesos, motivo por el que de forma constante cambiaba de trabajo y domicilio para eludir el pago.
El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, Comisario Cristian Rocco, explicó que para aprehender al temporero fue necesario realizar un seguimiento  constante.
«El monto adeudado por esta persona es el más elevado, que hemos trabajado en materia de pensión de alimentos. Cabe mencionar que nos costó dar con el paradero del sujeto, por lo que los detectives tuvieron que realizar vigilancias y empadronamientos a los domicilios que registraba».
Una vez  notificados los siete infractores fueron puestos bajo control de Gendarmería para que cumplan con arresto nocturno de 15 días en los penales que le sean designados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre