Diez finalistas se disputarán el Miss Coquimbo

0
385

En medio de numerosas barras que llegaron con pantacartas e instrumentos de ruidos a apoyar a sus representantes, se desarrolló el pasado viernes en la Plaza de Armas de Coquimbo la selección de las finalistas que irán por el cetro de Miss Coquimbo 2018 en la Fiesta de la Pampilla. Como artista invitado estuvo el cantante uruguayo Gonzalo Yáñez. En un gran espectáculo con luces y glamour fueron seleccionadas las 10 finalistas del concurso Miss Coquimbo 2018. Participaron veinte damas de la comuna que representan diversos barrios o sectores, como Punta Mira, Sindempart, Guanaqueros, Pan de Azúcar, Parte Alta, Tierras Blancas, entre otros. Todas mostraron sus méritos para seguir en la etapa que concluye el 20 de septiembre en el gran escenario de la Pampilla. Desfilarán en trajes de baño y traje de noche, con vestidos del diseñador Ricardo Oyarzún. Fueron evaluadas por un jurado que preside el Director de Diario LA REGIÓN, periodista Luis Villagrán Castellón, quien además fue presentado como representante de Rotary Club Coquimbo, y que asimismo componen otras cuatro personas seleccionadas e invitadas por el municipio.
Dentro de la competencia se consideraron los aspectos de armonía corporal, belleza facial, expresión oral, expresión corporal y dominio escénico en pasarela, cultura general y conocimientos de Coquimbo. A contar del 03 y hasta el 15 de septiembre, las 10 finalistas participarán en clases de pasarela, oratoria, maquillaje y peinado desarrolladas por especialistas, con el fin de pulir sus potencialidades y habilidades para futuras presentaciones, previo a la coronación de la ganadora, que se realizará en la fiesta de la Pampilla. Para el primer lugar hay un auto cero kilómetro de regalo, un anillo de oro blanco, un año de gimnasio, seis meses de masaje reductivo, un año de dentista y premios en peluquería.
El segundo gana cinco días en el Resort Rosa Agustina para ella y cuatro personas.
También lleva premios Miss Simpatía, consistente en dos noches en el Casino Enjoy Coquimbo, además de una Membresía en Gimnasio Sport Life y la Miss Popularidad, que se define en la Pampilla con la urna que está afuera, recibirá servicios de peluquería y productos del Salón Sibilia Hair & Beauty, más una cena en el restaurante La Barquera de Enjoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre