Diputado Fuenzalida presenta la mayor cantidad de proyectos de ley durante el año 2022 en relación a sus pares de la Región

0
120

Un total de 34 mociones ingresó a tramitación el parlamentario gremialista durante el presente año, con un 100% de asistencia, ratificando su compromiso como representante de la Región de Coquimbo.

El diputado Juan Manuel Fuenzalida aparece como el legislador por la región de Coquimbo con la mayor cantidad de proyectos de ley presentados en el periodo legislativo del año 2022, dando cuenta de su compromiso y trabajo destinado a los vecinos y vecinas de distintos sectores de nuestra región.

Esto, de acuerdo a cifras oficiales de la Cámara de Diputados, donde además figura con 34 proyectos de resolución, 30 oficios de fiscalización, 14117 intervenciones en Sala y un 100% de asistencia. Paralelamente, un total de 34 mociones ha elaborado el representante por la Región de Coquimbo desde el 11 de marzo de 2022 hasta la fecha, cifra que lo ubica por sobre sus compañeros de distrito.

“Desde que fui electo diputado, asumí el compromiso de representar de la mejor forma posible a las personas de nuestra región. Es por ello que he focalizado mi labor parlamentaria en la elaboración de propuestas que van en directo beneficio de las familias de la zona. Sin embargo, aún no somos escuchados con proyectos tan necesarios para nuestra ciudadanía como, por ejemplo: la solicitud de rebaja transitoria del impuesto específico en el precio de los combustibles”, dijo el legislador.

Seguridad, delincuencia, narcotráfico, migración ilegal y crimen organizado son los principales temas que se pueden encontrar en los proyectos de ley elaborados por Juan Manuel Fuenzalida, en su constante preocupación y ocupación ante este lamentable flagelo, que está aniquilando la vida de los vecinos de la región de Coquimbo y del norte

“Necesitamos que nuestras familias se sientas seguras, sin miedo a salir a la calle, cuestión que el Gobierno no ha logrado entender tras las infinitas solicitudes para que declare estado de excepción en la macrozona Norte. Asimismo, durante el 2023 centraré mis esfuerzos para que diferentes comités de vivienda puedan ser escuchados y logren concretar el sueño de la casa propia, que sigue siendo una de mis prioridades”, puntualizó el diputado Fuenzalida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre