Fernando González hará gira de despedida en 11 ciudades de Chile: 25 de febrero en Coquimbo

0
212

El conocido como «Bombardero de la Reina» se presentará en Coquimbo el sábado 25 de febrero, en el Club de Campo Pan de Azúcar.

El destacado ex tenista nacional comenzará una nueva etapa en su vida en Estados Unidos y por eso, piensa despedirse de Chile en grande, con una gira que lo llevará por 11 ciudades en el territorio nacional. Las entradas ya están a la venta en el sitio web Kamada Producciones.

Uno de los tenistas más destacados en la historia de Chile es Fernando González, excelso ex jugador que destacó por su increíble y fuerte derechazo con el que alcanzó a ser N°5 del ranking mundial en el año 2007.

Sin embargo, ha pasado varios años desde su retiro y ahora el ex medallista Olímpico anuncio que partirá de suelo nacional para radicarse en Estados Unidos, tras casarse con la hockista argentina Luciana Aymar.

No obstante, antes de abandonar el territorio chileno, el ‘Feña’ pretende despedirse del país en grande, y es por eso, que anuncio una gira que lo llevará por diferentes partes del país, visitando 11 ciudades a lo largo del territorio nacional

Las visitas del ‘Bombardero de la Reina’ por diferentes localidades serán entre febrero y mayo del presente año y la venta de entradas a través del sitio web Kamada Producciones.
Así lo reveló el propio ex tenista, en una publicación de Instagram, acompañada de un video cuando junto a Nicolás Massú se consagraron con medallas de oro al enfrentar en dobles a la pareja alemana en las Olimpiadas de Atenas en el año 2004.

En lo redactado, Fernando González expresó: «Quiero agradecer tanto cariño en todos estos años.  Espero puedan acompañarme en esta gira y así despedirme y darles las gracias por todo y por tanto a la mayor cantidad de personas a lo largo del país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre